Segunda carta de Giannis Skouloudis desde la cárcel de Avlona.

Oh, bendita hora en la que me distes toda la febril y espiritual intensidad, ¡Te amo! No cambiaría la amargura que me provocas con todas(por ninguna de?) las mediocres dulzuras del mundo, ¡No daría las fiebres que me martillean las sienes, que me queman la frente, por la tranquilidad y la paz de todos los cobardes del mundo!

Vivimos una realidad enjaulada en los límites que establece la red de la dominación. En una condición estructurada por las percepciones del poder., cuyas características básicas son las reconciliación y la pasividad.

En una condición en la que los valores antagonistas del consumismo que tan generosamente ofrece el capitalismo se aplican sobre nosotros desde el momento de nuestro nacimiento hasta nuestra muerte.

Situando nuestro ser en un continuo movimiento sin vuelta atrás de esta detonada guerra revolucionaria y de la polarización del clima social, estamos en situación de comprender esta condición. De comprender por tanto en una desarrollada base, la totalidad de un sistema de relaciones y de percepciones que se gestan dentro de este terreno denominado sociedad.

El cuerpo social contemporáneo confeccionado por medio del mecanismo de propaganda del sistema, distribuido en grupos y roles, y dependiente de los valores sociales y las instituciones, se encuentra en una continua caza)/ búsqueda del desarrollo y un continua búsqueda de necesidades artificiales que perfeccionarán el perfil de su posición en la sociedad.

Hablando de esta establecida red y del terreno urbano contemporáneo que lo rodea podríamos argumentar que es(son?) un) aparente fabricar impenetrable de producción de comportamientos establecidos de antemano y de costumbres predestinadas que tienen como objetivo la desactivación social, la debilitación, y domesticación de cada signo de disconformidad y desobediencia que pudiera dañar el proceso de reproducción de la existencia.

Este terreno da como resultado la plataforma sobre la cual se desarrolla el plan revolucionario. Es la estructura podrida, el viejo mundo sobre el cual tienen que ser impuestas las fuerzas revolucionarias. Es la base que resulta el terreno mas productivo para que florezca el tan saludable y revoltoso deseo de la negación y de nuestra oposición violenta frente a la dominación.

El deseo que brota del conocimiento básico de que la situación social en la cual nos encontramos conduce nuestras vidas a la degradación. El deseo que camina sobre la escala de la exploración revolucionaria y que inventa continuamente nuevas formas que complementarán la total ruptura de los ritmos del poder.

El deseo de revuelta que a pesar de como funcione, como se defienda y como se eleve el enemigo no va a dejar de existir nunca.

Adelante compañeros.
Esta es la época en la que expandiremos el espectro de la creación y la destrucción revolucionarias.

Siempre en guerra.

SOLIDARIDAD Y FUERZA PARA P. ARGIROY, X XATZIMIXELAKIS, G. TSAKALOS Y PARA LOS/LAS COMPAÑEROS/AS QUE MANTIENEN UNA POSICIÓN DIGNA Y SON ACUSADOS POR EL CASO DE LA O.R. CONSPIRACIÓN DE LAS CÉLULAS DEL FUEGO.

SALUDOS A LOS 4 COMPAÑEROS EN CLANDESTINIDAD QUE SON PERSEGUIDOS POR MI CASO

Giannis Skouloudis

Cárcel de Avlona

13/01/11

PD: Y mientras la carta estaba lista para hacerse pública me entero de que los 4 compañeros (Babis Tsilianidis, Dimitris Dimtsiadis, Sokratis Tzifkas, Dimitris Fessas.) que eran perseguidos, son detenidos. Por tanto yo como un primer movimiento les mando toda mi fuerza. Aguantar fuerte.

Αφήστε μια απάντηση

Η ηλ. διεύθυνση σας δεν δημοσιεύεται. Τα υποχρεωτικά πεδία σημειώνονται με *